Menu

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la inversión mínima?

No existe un requisito de inversión mínima. Vos establecés el importe máximo que estás dispuesto a pagar cada día y elegís cómo invertir tu dinero.

¿Qué formas de pago existen?

Transferencia bancaria / Mercado Pago / Tarjeta de crédito

¿Cómo saber si mi inversión publicitaria tiene buenos resultados?

Cada objetivo publicitario es distinto, ya sea generar tráfico al sitio web,, aumentar ventas, generar acciones de valor en tu sitio web, promocion y construccion de marca. Todas estas acciones pueden ser cuantificadas gracias a los informes actualizados mensualmente.

¿En qué se diferencia la publicidad digital de la publicidad tradicional?

La publicidad digital tiene un sofisticado sistema de segmentación de público que permite mostrar sus anuncios a las personas adecuadas, es decir la publicidad en línea está orientada directamente a un cliente potencial que puede ser medida a través de métricas concretas a diferencia de la publicidad tradicional la cual no garantiza llegar a un público objetivo ya que esta se muestra masivamente con ineficientes formas de medir su alcance.

¿Porque contratar a profesionales para realizar publicidad en línea?

La publicidad en línea requiere realizar constantes ajustes y supervisión para asegurar el éxito y el rendimiento de una campaña en un mercado competitivo en el cual es necesario conocer las distintas herramientas que ofrece el mercado digital.